Picture Address Book

Picture Address Book 6.0.4

¡Un Address Book con búsqueda de contactos por fotos!

Bueno
7

Picture Address Book es similar a Address Book excepto que aquí, el enfoque es distinto dado que permite adjuntar muchos más datos a las fichas de los contactos del agenda por defecto de Apple, sean ficheros adjuntos, URL o comentarios y notas de texto. Además, gracias al formato de las tarjetas, es muy fácil encontrar rápidamente un contacto basándose en su foto.

Práctico y totalmente integrado a Mac OS X, Picture Address Book es ideal para el manejo de datos de contactos, ya que su vista en modo columnas permite pasar rápidamente de una ficha a otra, visionando todos los datos importantes de una sola vez. Un juego de pestañas brinda acceso a información adicional como direcciones de correo, URL, datos personales y ficheros adjuntos, para cada contacto.

La gran ventaja de este agenda es la posibilidad de tener a todos los datos correspondiente a nuestros contactos en una sola aplicación, gestionándolo todo de forma más sencilla y eficaz, con interesantes atajos que nos permitirán enviar directamente un e-mail, con el cliente que deseamos, visitar una URL desde la ficha del contacto o, incluso pasarse a Address Book, cuyos datos están sincronizados con Picture Address Book. Es una buena opción para los que exigen más de su agenda.

Picture Address Book

Descargar

Picture Address Book 6.0.4

Opinión usuarios sobre Picture Address Book